Caballero, galante, romántico por excelencia. Así fue Sergio Denis en el terreno del amor, circunstancia que lo instaló como un conquistador nato que siempre despertó grandes pasiones en el mundo femenino.

La vida de Sergio Denis fue movidita aunque siempre dentro del más bajo perfil. Nunca hubo situaciones de despecho ni resentimientos o escándalo alguno. Nunca ofendió a nadie y siempre se refirió a sus mujeres con respeto y nostalgia. Su infancia y adolescencia en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez ha sido, por otra parte, la verdadera escuela que lo formó en muchas asignaciones de su vida y, por sobre todas las cosas, en el amor.

La estación de trenes, los almacenes, aquellas calles de tierra, la plaza céntrica, el viejo y querido cine de barrio constituyeron para el cantante postales únicas e inolvidables que forjaron sus vivencias más profundas y su búsqueda poética en el mundo de los afectos. Esas imágenes que parecen ser extraidas d. la novela “Boquitas pintadas” del escritor argentino Manuel Puig, son las que calaron hondo en los sentimientos del artista. 

En declaraciones periodísticas. el cantante recordó alguna vez que en aquella estación de trenes, con estructura edilicia de corte inglés co. la sala de señoras, la boletería y la oficina del jefe de la estación pasó momentos inolvidables de su infancia. A muy corta distancia se encontraban los galpones y en ese ámbito, el cantante confesó que dio su primer beso: “Fue una amiguita, una aventura que vivimos como un pecado”.


El artista fue forjando de esta manera la personalidad. En su adolescencia ya se había convertido en un galán incorregible. Y, precisamente, a los 14 años iba a tener su primera experiencia sexual. Y fue con una chica de su pueblo durante la realización de un campeonato de polo. “Yo venía buscando esto desde hace tiempo. Fue lindo, aunque lo hicimos, entre las chapas, en el galpón de la estación”, destacó Sergio no exento del pudor que le significaba referirse a episodios privados, carácte. que lo acompañó hasta los minutos finales de su vida.

Mirta, su primer amor


Años después conoció a Mirta Messi, su primera novia y la madre de sus tres hijos. Como aquel despertar sexual citado anteriormente, su primera vez con Mirta tuvo lugar en un ámbito no menos “sofisticado” que el anterior: un desolado terreno donde se realizaba la verificación técnica vehicular. “Fue una gran esposa y madre, pero a los 7 años de matrimonio le fui infiel”, admitió el cantante sin pruritos. Ya divorciados, la relación entre ambos continuó en muy buenos términos, a punto tal que su ex salió como garante en la dificil situación económica que a Sergio le había tocado experimentar con la compra de un teatro en Lomas de Zamora durante la recesión de los años 90.

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Sergio Denis'>Sergio Denis</a>, con su primera mujer Mirta y dos de sus hijos.
Sergio Denis, con su primera mujer Mirta y dos de sus hijos.

Su romance con Susana


Cabe recordar que en los años 70 tuvo una relación, nada más ni nada menos, que con una ascendente modelo y joven actriz de aquel entonces: Susana Giménez. “La primera vez que nos besamos fue en la escollera de Playa Grande.Y luego no recuerdo donde siguió la cosa ni lo que hicimos. La quise mucho”. No hay duda de ello, ya que Sergio le escribió, en homenaje a Susana, la canción “La vida es hoy”. Años después se lo vinculó con Graciela Alfano pero el galán lo desmintió de manera terminante.

"La primera vez que nos besamos con Susana fue en la escollera de Playa Grande. Y luego no recuerdo dónde siguió la cosa ni lo que hicimos. La quise mucho".


La historia afectiva prosiguió, luego, en estos términos: en 2007 se puso de novio con Melisa Durán, una chica mucho menor que él y participante del reality Gran Hermano. Ella le fue infiel y la relación se evaporó al instante. Un año después, se hizo presente Nancy en su vida, una mujer, también joven y muy hermosa. En tanto, su última relación fue Verónica, compañera de la escuela de su hija y que tomó notoriedad pública por el terrible accidente que aceleró su muerte.


Alguna vez, ante una consulta periodística dijo que “en una oportunidad me propusieron tener sexo con hombres, pero nunca lo acepte”.En definitiva, un galán, un conquistador como los de antes. Un romántico muy dificil de poder en los complejos tiempos que corren.

Ver más productos

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Ver más productos