Sergio Denis lucha día a día por salir adelante. El cantante de 70 años permanece internado en terapia intensiva en el Sanatario Los Arcos, según el último parte médico difundido por la intitución médica.

A través de Twitter, Federico Hoffmann compartió los detalles sobre la salud de su papá.

"El paciente Héctor Hoffmann, que continúa internado en la Unidad de Terapia intensiva de este sanatorio, se encuentra aún con necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibioticos de amplio espectro. Su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (Neurología, Neurocirugía y Neuroimágenes)", comienza diciendo el parte.

Nuevo parte médico de Sergio Denis.

"Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona crítica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavia se encuentra con manejo tanto médico como quirurgico de su condición", finaliza el parte.

Desde el 11 de marzo, Sergio está internado en terapia intensiva. Durante un mes estuvo en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán, ciudad en la que tuvo el accidente que lo dejó inconsciente. El cantante se cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana durante un recital. Luego fue trasladado a Buenos Aires.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos