Juan "Pico" Mónaco está viviendo una nueva etapa en su vida donde el tenis ya no figura. El tandilense que logró posicionarse en el top ten mundial, dejó la raqueta y ahora se dedica a la conducción, el modelaje y mantiene una relación muy estable con Pampita.

Si bien la modelo ya es madre de cuatro niños, fruto de su relación con su ex marido, Benjamín Vucuña, "Pico" desea tener su primer hijo con ella.

"Todos los días me imagino siendo padre. Es una cuenta pendiente que es inminente. Creo que va a llegar, las cosas están muy bien, la verdad estoy muy estable con mi pareja", confesó el ex deportista en una entrevista para "El planeta urbano".

"Yo estoy soñando con el primero, después veré. Pero uno, dos, tres. Mi sueño es el primero, después todo lo otro se va a ir viendo", respondió al ser consultado por la cantidad de hijos que le gustaría tener.

Por otro lado, Mónaco se refirió a cómo se las ingenia para pasar tiempo con Pampita, que tiene una agenda súper completa: "Los mediodías después del gimnasio ella termina de grabar y nos vemos o dormimos una siesta. Después hay un momento en el cual yo termino de grabar mi programa, vuelvo a casa y ella está maquillándose. Nuestro gran pasatiempo son los fines de semana; maximizamos el tiempo porque durante la semana los dos estamos con muchísimas cosas. Los miércoles a la noche lo dedicamos para nosotros, tratamos de ir a comer, al cine o por ahí nos vamos a dormir a Tigre. Siempre hacemos un plan muy nuestro".