Este miércoles por la mañana, Pepe Cibrián envió un comunicado de prensa avisando que ya no iba a pertenecer ni dirigir más "Las Jaulas de las Locas". 

Esta obra teatral, que preparaba junto con Nito Artaza y Carlos Rottemberg, iba a comenzar el próximo año en Mar del Plata. Sin embargo, los planes para el humorista no se dieron como pensaba y terminó tomando la inesperada decisión.

"Informo mi decisión irrevocable de no formar parte del elenco, ni de la labor como Director de la obra titulada 'La Jaula de las Locas'. Ello con motivo de la existencia de diferencias irreconciliables con la producción de la misma, deseando éxitos a quienes decidan conducir tal desafío", expresó Cibrián. Y agregó firme: "La presente información se formula sobre la base de mi profesionalismo, trayectori. y absoluto respeto al público que en cada temporada acompaña con su fidelidad y calidez mis estrenos teatrales, cordialmente. José Cibrián Campoy".

"Y como esto no me hacía feliz decidí irme, porque si no soy feliz (...) no vale la pena".

ADIÓS JAULA DE LAS LOCAS!

Una publicación compartida de Pepe Cibrian Campoy (@pcibriancampoy) el

El actor subió un video a su cuenta de Instagram explicando la situación y el verdadero motivo de su ida: "Hay momentos en la vida en donde hay que tomar decisiones". 

"Sentí que mi rol de director no estaba valorizado en fusión de ser capitán de un barco en la parte artística. Y como esto no me hacía feliz decidí irme, porque si no soy feliz (...) no vale la pena". 

Finalmente, dejó en claro que no hay vuelta atrás y su palabra ha sido firme. "Estoy profundamente feliz de la decisión tomada", concluyó. 

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos