@LuisVenturaSoy

No era previsible que una de las funciones de la comedia “Departamento de soltero” que se ofrece en el teatro Lola Membrives, terminara en un bochorno importante por el vocabulario provocativo de tres mujeres que hostigaron con palabrotas y gestos feos al galancito y protagonista Nicolás Cabré. Este, lejos de apichonarse ante las circunstancias, ordenó frenar la obra para observar al triunvirato de señoras que no podía seguir gritando en la función y mucho menos utilizar el vocabulario invasivo y picante que impedía cumplir con el normal desempeño de su obra y con su texto actoral.

Cabré marcó estos hechos de mala educación y sermoneó a las tres mujeres que se vieron obligadas a bajar el voltaje de sus expresiones y sus gestos, que en algunos casos fueron obscenos. Lo grave del tema fue que estas señoras estaban ubicadas en las primeras filas del teatro y cuando llegó el momento en que alguien tomara el control de lo que ocurría en la sala, fue Cabré el único que se plantó en un reencuentro con varios periodistas para observar a las mujeres que tomaron conciencia de lo que estaban generando y eligieron tranquilizarse para terminar de ver una linda comedia en la que actúa también Laurita Fernández, la novia del ofuscado actor.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, los grandes protagonistas de "Departamento de Soltero".

Más tarde, Cabré no frenó sus reproches, después de ponerse cara a cara desde el escenario con el triángulo de damas exaltadas, y ofreció una miniconferencia de prensa en la que muchos medios decidieron escuchar el descargo del espigado Cabré, bastante alejado del discurso de alguien que, algunos meses atrás, destrataba a cronistas y a otros colegas porque le hacían preguntas que a él le costaba responder.

Y en esos discursos en los que Nicolás trataba de hacer entender que este tipo de actitudes no se podían aceptar en el teatro y que si él cometiera la misma actitud en la vía pública, muy grande y virulenta podría ser la respuesta mediática, a diferencia de esto que, según su visión, fue un episodio al que se le restó importancia. No fueron pocos los sorprendidos por este Cabré protector, defendiendo desde el escenario al hecho teatral que protagoniza junto a su pareja y a Martín Seefeld, de los hostigamientos de las tres mujeres desbordadas. Esos prejuicios y la sorpresa tienen mucho que ver con los procederes fastidiosos de Nicolás cuando lo querían entrevistar, antes de su noviazgo actual, a la salida del teatro. O cuando se le preguntaba sobre su vida, sus amores que hicieron que en más de una ocasión Cabré quedara muy mal parado ante los medios.

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la pareja del momento.

En esta quiero darle un voto positivo a este nuevo Nico, que hasta parece convertido en un hombre sólido, protector y reflexivo, por sobre aquel que tantos dolores de cabeza ocasionó. Un voto de confianza para alguien que, como Cabré, trata de iniciar una nueva etapa. Te lo digo yo.

Ver más productos

La beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda a beata Laura de Santa Catalina de Siena Montoya y Upeguí

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Roma está poblada de aborígenes

Roma está poblada de aborígenes

Ver más productos