Arnaldo André está probando nuevos desafíos en su carrera. Escribió un libro sobre sus comienzos, llamado "Por lo que usted y yo sabemos" y gracias a ello recordó todos los pasos que realizó. 

Este sábado, el actor habló con "Modo sábado", ciclo de Radio Nacional, y realizó un balance de su vida: "En lo profesional estoy conforme. En lo personal he hecho los ejercicios necesarios para convertirme en una persona honesta. He hecho bien los deberes". 

Ante la pregunta de la conductora acerca del amor, el actor explicó: "No estoy enamorado. He conocido el volver a casa y estar acompañado. Hoy no, necesito estar tranquilo. Con el tiempo me di cuenta de que no tengo que andar buscando nada. Pero soy muy de recibir visitas y hacer comidas en mi casa. No siento la soledad, sólo en los viajes". 

Arnaldo André no extraña al amor (Diario Crónica)

Pero el actor agregó: "Soy un seductor compulsivo. Seduzco a las plantas, en serio.  Les digo cosas. Me gusta tocar con fuerza los árboles que tengo en mi quinta, tengo un roble inmenso que es el alma de la quinta y lo toco con fuerza que me transmite toda su energía. Seduzco a los animales, me gusta seducir esos perritos. Seduzco a los niños, les hablo. Seduzco a las camareras, me gusta preguntarles de dónde son. Soy un seductor nato". 

También se lamentó por no haber sido padre: "Ayer miraba una familia, un padre con un niño de ocho años... Me hubiese gustado tener hijos. Hoy lo pienso...". 

¡Escuchá la entrevista completa!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos