Wanda Nara se separó de Mauro Icardi cuando le descubrió en su celular que se mandaba fotos y mensajes íntimos con la China Suárez. Una parte del escándalo lo fitró en sus propias redes sociales al confirmar que la actriz era la tercera en discordia, mientras que la otra la compartió con algunos periodistas. 

"Otra familia más que te cargaste por zorra" y "¿necesitás un nombre boludit... o un mapa para saber quién es la putit... que manda fotos a casados?", fueron hasta el momento las frases que expresó Nara.

Pero ahora, parte de la evidencia se viralizó en las redes sociales y en los grupos de WhatsApp. Fue Rodrigo Lussich quien este martes por la tarde en "Intrusos" afirmó el hecho y comentó que el material que es "irreproducible por su contenido pornográfico". 

De todos modos, las fotos hot de la China Suárez que comenzaron a llegar a los medios digitales serían anteriores al histeriqueo virtual con el delantero de 28 años del PSG. Allí se la puede ver a la ex de Benjamín Vicuña completamente desnuda con sus tatuajes al descubierto. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos