El nacimiento de Mirko hace dos años cambio para siempre la vida de Marley. No solo en lo personal, sino también en lo laboral ya que el conductor hace todos sus programas junto al pequeño.

Días después del cumpleaños número 2 de su hijo, Marley reveló que planea ser nuevamente padre. "A comienzos de 2020 voy a tomar la decisión", reveló entusiasmado en diálogo con revista Caras. 

Sin embargo, contó que su proyectó dependerá de distintos factores. "Por un lado, que la mamá donante también quiera hacerlo. No quedó otro embrión y mi idea primaria era que fuesen hermanos de ambos padres", detalló.

Y agregó: "Y por otra parte, que la biología y el destino a su vez me acompañen... Ya que hay personas que permanentemente implantan embriones y ninguno prende".

Además, Marley contó cómo es su relación con la donante. "Cuando él nació, la agencia me preguntó si le podía avisar y yo le dije que sí. No sé si se puso a investigar, ya que cuando hablamos al comienzo le conté que trabajaba en televisión: pero debe ser raro ser la madre y ver fotos todo el tiempo de Mirko a través de Instagram. No tengo problema con que venga y lo conozca, pero su decisión fue hacer esto sin estar involucrada. Si Mirko el día de mañana me pregunta por su mamá, le voy a contar todo. Y si quiere conocerla, lo acompañaré", explicó. 

Ver más productos

San Diego Alcala, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Diego de Alcalá

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos