La amistad entre Pampita y Angie Balbiani comenzó en 2002 cuando trabajaron en " Rebelde Way". Desde aquel momento se volvieron amigas inseparables, sin embargo, desde el abrupto final de Pampita Online en Telefe, comenzaron a sonar fuertes rumores que aseguraban que su amistad había terminado.

Luego Balbiani encontró un lugar en el ciclo de Jorge Rial, "Intrusos"y desde entonces se notó un gran distanciamiento entre ellas. De todos modos, Pampita aclaró: "Nunca me enojé con vos porque te quemabas las pestañas estudiando periodismo con un bebito recién nacido. Mientras más trabajo tengas, mejor. Me gustaría que vengas también una vez por semana a mi programa, porque te extraño".

Pampita y Angie Balbiani, ¿una amistad que llegó a su fin?

No obstante, las especulaciones del quiebre de su amistad resurgió esta semana cuando Angie le puso "Me gusta" a un tuit de una usuaria que decía: "Es una genia Angie, hay que valorar a una amiga así siempre. Hay gente que arma escándalo por una estupidez. Ella no, demostró que es más inteligente". 

Tras el aval de Balbiani, Ángel de Brito escribió en sus redes: "Está peleada con Pampita, ya está". Por su parte, Angie dialogó con Ciudad.com e hizo referencia a su vínculo con la modelo para aclarar la situación. "Hablo con ella todas las semanas, como siempre", concluyó. 

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos