Federico D'Elia es uno de los protagonistas de Sugar, la comedia éxito y una de la obras más taquilleras de la calle Corrientes junto a Laurita Fernandez y Nicolás Cabré. El actor carga con una severa laringitis, motivo por el cual no podrá hacer la función de esta noche de feriado patrio a las 20:30, en el Lola Membrives. 

Federico D'elia

Con una gran pena, D'Elia manifestó el cuadro clínico en el que se encuentra a través de su cuenta de Twitter. "Estoy con una laringitis aguda (la voz muy rota), asi que hoy, lamentablemente, se suspende la función de Sugar. Lo único que rescato es que la doctora que me atendió me dijo que evite las cosas calientes y que coma helado.. yo hacía todo al revés", lanzó cómico el actor.

 
Además, la información fue confirmada por el productor teatral Carlos Rottemberg y explicó: "Por indisposición del actor Federico D'Elia se suspende la función de esta noche. Cambios o devoluciones de localidades por los mismos canales por donde fueron adquiridas".
 

Trascendió que el actor venía arrastrando molestias en la garganta e inflamación en la laringe, motivo por el cual deberá hacer un reposo de 48 horas y en base a su evolución, se determinará cuando retomará sus actividades en el teatro.