No son buenos tiempos para Adriana Aguirre. La ex vedette está en una crisis con su marido, Ricardo García, y ahora se le suma un problema de su salud. 

"Se me ha desplazado una vértebra con un movimiento brusco y me está empujando el nervio ciático y me lo está pinchando junto con las articulaciones, es muy doloroso", contó la ex vedette a DiarioShow.com.

Adriana Aguirre y Ricardo García (Diario Crónica) 

A pesar de su dolor, Adriana deberá cumplir con un trato de participar en el programa "Incorrectas": "Tengo un compromiso hace 15 días con Moria Casán para ir a su programa. Ahora estoy en mi casa, me voy a subir al taxi, ir al programa, volver a mi casa y no ir a ningún otro lado más. Mañana me hago un bloqueo en la clínica FLENI. Me lo hace un profesional como correspondeNo es una operación, si hay que hacerla se verá más adelante". 

Aguirre está pasando por situaciones difíciles, ya que tiene una crisis con Ricardo García. A pesar de que le dijo a este portal que era "un tema menor dentro del matrimonio", el periodista Lío Pecoraro explicó que la pareja tuvo una pelea en la vía pública por el faltante de unos ingresos de una confitería que tienen en común y que la rubia desalojó a su marido de la casa.