Lautaro Teruel, el hijo del "Nochero" Mario Teruel, fue imputado y detenido por violar a una nena de 6 años en dos oportunidades en Salta.

En los últimos días se filtró el audio de una conversación que el sujeto tuvo con su víctima, quien ahora tiene 16 años. 

Teruel le confiesa que durante muchos años se sintió atraído por menores de edad y que fue su primo quien le enseñó a propasarse con ellas. 

"Tengo un primo que es el que me enseñó todas estas pelotudeces. Él siempre me decía 'si ves durmiendo a tu prima...'. Hoy en día lo veo y sigue siendo igual. Lo hablé de mil maneras con él, pero el loco tiene ese chip y si él no decide cambiarlo le va a pasar algo parecido a lo mío o va a venir una mina y va a decir este es un culiado", reveló. 

"Veía una pendeja y me quería alzar"

"Ahora veo a las nenitas y no me pasa nada. No es que sigo ahí, como qué onda... si tuviese dudas de una pendeja le digo a mi viejo ’che, ayudame’ o voy a un loquero o voy en cana, digamos. Y no quiero ninguna de las dos. Pero algo con lo que sí he luchado después de lo tuyo y luché bastante tiempo, dos años tres años ponele, de que veía una pendeja y me quería alzar", confesó.

Y siguió: "Después pasó el tiempo y me di cuenta que nada que ver, cualquiera... si tengo cien minas para garchar si quiero y me voy a ir a buscar a una nenita, nada que ver, aparte una nena que no tiene noción de nada, que no tiene por qué enterarse de esas cosas o experimentar esas cosas... Los primeros años sí me costó y hoy en día no... tengo mi casa repleta de niñas y niños y la mejor, los trato como una hermanita, digamos".

LEÉ TAMBIÉN: Nuevo impactante audio de Latauro Teruel en el que le habla a su víctima

Además, Lautaro reveló que su padre, Mario Teruel, integrante de " Los Nocheros", estaba al tanto de lo ocurrido. "Me sacó un re peso porque decirle a mis viejos era un bajón. Ese día estuvieron cero onda y al otro día me agarró mi viejo, al principio me bardeó un toque pero después le dije que necesitaba hablar con vos (la víctima) porque sabía que la había moqueado, que era algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo y que hoy en día considero que no lucho con eso", detalló.

"Le dije eso a mi viejo, le dije que hoy en día no es que pelee contra eso, es algo que me pasó de pibe, de pendejo y hoy en día ya no me pasa y sigo teniendo el malestar por lo que hice antes. Él me dijo que confiaba en mi y que le iba a costar a volver a confiar del todo, pero que sí me creía que estaba en otro mambo. Me dijo que por más que estos problemas estén, la vida sigue. 'Tenés que seguir metiéndole porque sino te estancas'. Las cosas como las que me pasaron me pueden meter en un pozo depresivo", concluyó. 

Escuchá el impactante audio: