El relacionista público y ex representante de los integrantes de "Gran Hermano" Leonardo Cohen Arazi, acusado de prostitución de menores en el Club de Independiente se entregó este miércoles en los Tribunales de Avellaneda.

Leonardo quedará detenido bajo la acusación de abuso sexual agravado. Ya son cuatro los detenidos en esta causa: el árbitro de apellido Bustos, su abogado y un ciudadano de 24 años. 

Arazi fue acompañado por su abogado y puesto a disposición de la justicia. Si bien existía un pedido de detención de la fiscal, aún no había orden del juez, es por eso que los policías que estaban en el lugar se sorprendieron al ver la determinación que tomó Leo. 

En los últimos días, Leo fue apuntado como la persona que ofrecía prostituirse a las chicas de la farándula. Además, los ex integrantes del reality, Mariano Berón y Matías Schrank, apuntaron duro contra él, asegurando que era un "acosador" y que "ofrecía dinero a cambio de sexo"

Por otro lado, sus amigos Brian Lanzelotta y Francisco Delgado expresaron que no sabían nada sobre esta acusación y manifestaron que "no ponen las manos en el fuego por nadie".