Este martes 23 de abril se cumplen dos meses de la muerte de Natacha Jaitt, quien fue encontrada sin vida en el salón de fiestas Xanadú, acostada sobre una cama y sin ropa. 

El caso, que tuvo un fuerte impacto mediático, aún continúa siendo investigado por la Justicia y hasta el momento no hay detenidos. 

El pasado 26 marzo las pericias toxicológicas confirmaron que  Natacha Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir el 23 de febrero pasado en el salón de fiestas Xanadú, de Benavídez, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno, informaron fuentes judiciales.

Este martes, Antonella, hija de la conductora, y Ulises, su hermano, realizaron posteos en Instagram para recordar a su hermana, a 60 días de su muerte. 

"Aunque intente vivir con este dolor de no tenerte conmigo, cada vez me cuesta más. Prometo levantarme, ser fuerte y seguir luchando como hasta ahora", escribió Antonella.

Por su parte, Ulises expresó: "Te robaron la ilusión de irte a España como querías. Se cumplen dos meses del peor viaje de mi vida. Voy a seguir luchando hasta el final para saber qué te hicieron". 

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos