Tras dos años en pareja, Fabián Doman se casó con María Laura De Lillo. El periodista y la empresaria pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay y sellaron su amor con "una unión convivencial".

Cerca de las 10 de la mañana de este viernes, los tortolitos llegaron acompañados por su familia y amigos. Él lució un traje negro, camisa blanca y corbata gris, mientras que ella usó un vestido totalmente bordado, con transparencias y en color rosa nude. 

Entre los invitados, estuvieron los hijos del conductor, Marc y Federico (que fue junto a su novia) y Dana, la hija de 12 años de María Laura. Coco, la hija de Fabián y Evelyn von Brocke, no pudo acompañar a su papá porque se encuentra viviendo en Holanda. Otra de las invitadas a la ceremonia fue la abogada Ana Rosenfeld.

La recién casados se retiraron en un auto rumbo al Hotel Alvear, donde festejarán junto a 70 personas.

Ana Rosenfeld, María Laura de Lillo y Fabián Doman.
Ana Rosenfeld, María Laura de Lillo y Fabián Doman en el Registro Civil.

En una entrevista con "Los Ángeles de la Mañana", De Lillo expresó: "Con el transcurso del tiempo nos dimos cuenta que tenemos una edad en la que ya construimos nuestras vidas y faltaba esto para completar. Esta unión es un sello afectivo, que le da un cierre a una etapa de tu vida para que comience otra".

Al ser consultada sobre cómo lo conoció a Doman, explicó: "Nos conocimos en la fiesta de la revista Caras, no fui como figura sino que para promocionar mi marca. En ese momento, yo le dije, sin conocerlo, que se ponga más derecho en una foto y el fotógrafo nos dijo, ¿por qué no se sacan una foto juntos? Después empezamos a hablar por mensajes".

Por último, aclararon: "En el nuevo código civil, se puede constituir de varias formas un casamiento y nosotros decidimos por el que no entra los bienes en juego, ya sean bienes gananciales o hereditarios en caso de que uno parta".

 

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos