Después de haber suspendido su casamiento por la pandemia del coronavirus, Luis Novaresio y Braulio Bauab finalmente oficializaron su relación en el registro civil en una fecha muy especial: 11 años tras la sanción de la ley por el matrimonio igualitario.

El conductor de "Debo Decir" y el empresario anunciaron su boda a través de un íntimo video que compartieron con sus seres queridos. A pesar de que no pueden hacer una gran fiesta como querían, la pareja decidió festejar virtualmente a través de Zoom.

"El corona cambió un montón de cosas incluso que estemos haciendo este video ¿para qué?", expresa el periodista en las imágenes que se viralizaron, a lo que su novio agrega: "Para contarte que nos vamos a casar y, si bien nos encantaría hacer una mega fiesta e invitarte y no podemos, entonces...". Novaresio termina al detallar: "Vamos hacer una fiesta virtual el próximo jueves, después va el link, pero te esperamos ahí".

¡Mirá el emocionante anuncio de casamiento de Luis Novaresio y su pareja!

El jueves al mediodía, llegaron juntos al Registro Civil donde se mostraron muy emocionados frente a la prensa antes de dar el sí. Al salir del recinto con la libreta de matrimonio, se besaron ante las cámaras y hablaron de la importancia del paso que dieron. "Hay que respetar la libertad del otro, ser felices de construir juntos. Cuando te casás sos más que un pariente. Braulio es mucho más de lo que conocí hasta ahora y me hace muy feliz", manifestó emocionado Novaresio.

"Luis es un amor, es sencillo, con mi familia es un amor. Eso también me enamoró. Le dije que lo amo que me hace feliz que quiero vivir mi futuro con él y envejecer con él", dijo Braulio. 

La emoción de Luis Novaresio y Braulio Bauab después de casarse: 

 

 

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos