Tras dos años de noviazgo,  Luis Pavesio, quien fue pareja del periodista fallecido Juan Castro, decidió sellar su amor con su novio Damián.  

El futuro esposo Pavesio es abogado y especialista en asesoramiento jurídico del Estado. Mientras que él se dedica a temas relacionados con el medio ambiente y sustentabilidad. 

Ambos se conocieron a través de una red social y a partir de ese momento fueron afianzando, cada vez más, su relación hasta que decidieron casarse el próximo 6 de abril. 

"Luego de varias conversaciones y semanas charlando por mensaje privado de Instagram, nos conocimos. Recuerdo que todo comenzó cuando cancelé un auto que tenía que buscarme para ir al aeropuerto ya que viajaba a Mendoza. Fue ahí cuando él vino, me llevó y nunca más nos separamos", contó en su momento Luis. 

La ceremonia y la gran fiesta será en el reconocido e histórico Palacio Piccaluga, ubicado en el coqueto barrio de Recoleta. 

En cuanto a los invitados de la boda estarán presentes los familiares de los novios y varios conocidos del medio periodístico, entre ellos, Claudio Rigoli, Guillermo Favale, Luis Novaresio, Agostina Scioli, Nequi Galotti, Karin Kohen, Mario Massaccesi, Gisella Busaniche, Gustavo Chapur, Roberto Funes Ugarte, Tomas Dentes y Silvia Freire