Luego de su separación con Mariano Otero, la actriz armó una nueva vida junto a Ramiro Ponce de León. Tal es así, que llevan cinco años de relación y hace pocos meses tuvieron a su primer hijo Félipe

Pero la pareja va por más, es por eso que decidieron sellar su amor a fin de año con una gran boda rodeada de amigos y familiares. Según informaron en "Los Ángeles de la mañana", el casamiento sería el 7 de diciembre en Salta, provincia natal de Ramiro.

El dato curioso que aportaron en el ciclo fue que la actriz se había casado casi para esa fecha con su anterior esposo y padre de sus hijos, Tomás y Juan. ¿Se habrá dado cuenta Flor?

Por otra parte, Peña había contado en varias oportunidades lo enamorada que se encuentra y sus ganas de casarse. “Yo necesito ese voto. Estamos planeando hacerlo a fines de 2018, en Cafayate, con una ceremonia muy artesanal, porque no puedo no ocuparme del mínimo detalle, y para no más de veinte afectos íntimos. Quiero celebrar este amor. Rama apareció con una libertad parecida a la mía, diciendo que soy la primera mujer que se permitió así, 'gorda loca', como me llama. Es la primera vez que un hombre me ama sin pretender cambiarme, así, tal cual soy: impúdica y visceral”, contó en una entrevista a la revista Gente.