Luego de que Lautaro Teruel fuera imputado por violar a una menor de edad en Salta, el hijo del cantante intentó "suavisar" su situación judicial y en varias ocasiones se disculpó con la víctima a través de audios de WhatsApp, quien en la actualidad es una adolesncente. 

No obstante, hubo complicaciones en la causa judicial para el hijo de " Los Nocheros" ya que la jueza de Garantías 7, María Edith Rodríguez, rechazó el pedido de arresto domiciliario presentado por el letrado del joven.

En consecuencia, la magistrada ordenó continuar con la prisión preventiva en la Alcaidía General de la Provincia. "En aras del esclarecimiento de un supuesto hecho denunciado en resguardo del bien jurídico que se protege, siendo el mismo, la integridad sexual de una supuesta víctima", justificó la jueza.

A su vez le insistió al Servicio Penitenciario a preservar la integridad de Lautaro tras que su familia manifestara que su hijo recibió severas amenazas. Hasta entonces, el próximo lunes, el hijo de Mario Teruel dará su testiminio antes la Justicia.