Tras confirmar el fallecimiento de Santiago Bal en "Intrusos", Carmen Barbieri abrió su corazón en medio de mucho dolor para contar qué significó su ex y padre de su hijo en su vida.

"Este hombre es el que me dio las alegrías y disgustos más grandes, pero es el papá de mi hijo y ahora sí me dejó para siempre. Ya me había dejado una vez", relató angustiada haciendo referencia a la infidelidad que cometió el actor con Ayelén Paleo en 2011, lo cual desató un verdadero escándalo por aquel entonces. 

Además, reveló: "Yo cuando dije que mi amor más grande fue (Jorge) Porcel lo hice porque estaba tan dolida por la separación que yo sabía que lo iba afectar, pero tengo que decir la verdad y es que Santiago fue el amor de mi vida en las buenas y en las malas".

"Yo estuve al lado de él en los peores momentos y también tuvimos momentos hermosos. Fue un gran compañero, estuvimos juntos 26 años. Lamento que hayamos terminado de la forma en que terminamos", continuó Carmen muy conmovida por la muerte de Bal.

Al ser consultada por si llegó a comunicarle estas palabras, Barbieri expresó: "No llegué a decirle esto porque no quería afectarlo, él ya estaba muy mal. Él me dijo que tenía el alma rota porque cometí varios errores en mi vida, pero el más grande fue haberte dejado".

"Le dije '¿por qué me decís ésto ahora?' y él me respondió que siempre abría un ojo y estaba yo en el sillón cuidándolo. Entonces, yo le dije 'ya está Santiago pasaron ocho años'. Creo que él se fue en paz y que saldó esas cuentas que uno tiene que saldar antes de irse", concluyó la actriz.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

La Iglesia recuerda a la beata Maria Antonia Grillo

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos