Este año, los Martín Fierro de la televisión se celebrarán el próximo 9 de junio en el Hotel Hilton y se transmitirán por Telefe. Varias figuras "se dieron de baja" de la ceremonia, como Mirtha Legrand, Moria Casán y Mariana Fabbiani, y ahora se les sumó Santiago del Moro

"Amo los Martín Fierro, para mí son muy importantes, pero no estoy nominado, así que no voy. Me parece que este año no me toca a mí", comenzó.

"Amo los Martín Fierro, para mí son muy importantes, pero no estoy nominado, así que no voy"

"Tengo varios premios y estoy muy agradecido por eso. Luis sabe que siempre que me nominan voy y aunque no gane estoy feliz. Si no te gustan los Martín Fierro no tenés que ir, pero a mí me gustan. Lo que pasa es que no estoy nominado, es como ir a una fiesta a la que no te invitan", agregó en "Pamela a la Tarde". 

Luego de que se rumoreara que Del Moro iba a ser el conductor de la ceremonia, trabajo que se le asignó a Marley finalmente, el ex "Intratables" expresó: "Varios me lo dijeron pero a mí nunca me llegó nada. Por eso nunca me ilusioné con hacerlo. Me hubiese encantado, pero la verdad que no…". 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos