Luego de captar la atención con una remera que decía  "Tinelli no es influencer" en los Martín Fierro Digital, Santiago Maratea saltó a los medios de comunicación. Tal es así que estuvo invitado al programa  "Involucrados" para explicar el lenguaje de los "millenials" y la nueva generación de jóvenes.

Acto seguido, el joven utilizó todos sus dotes de seducción para piropear a la panelista del programa  Cinthia Fernández: "Está muy linda".

En ese mismo momento, la bailarina se sonrojó y ante los nervios comenzó a reírse sin poder decir ni una palabra. Al ver la reacción de la modelo, el conductor Mariano Iúdica le pidió al invitado que repita lo que dijo pero esta vez mirándola a los ojos. "Muchas gracias", contestó, entre risas, Fernández. 
 
 
Pero no terminó ahí, porque Maratea continuó lanzando indirectas a la morocha:  "Veo mucho sus noticias, en todas las Instagram Stories que sigo, donde cuenta lo que le pasa con su vida. Ahora está bien. ¿O no está bien? Yo me guío por lo que leí hoy a la mañana, por sus súper fotos...".
 
¿Pasará algo entre ellos o solo es un juego?