A pesar de que apenas van dos etapas de La Voz Argentina, los televidentes recibieron de buena manera la nueva temporada del reality de Telefe. El talento y carisma de algunos participantes hicieron que ya haya favoritos por parte de los usuarios de las redes sociales.

Uno de ellos es Santi Borda, quien sorprendió con su participación en la primera emisión del programa al elegir a Lali. A pesar de su talento al interpretar “Cien Años” de Abel Pintos, se destacó también al imitar a la actriz en su papel de “Esperanza Mía”, una tira de El Trece.

Su personalidad y estilo cautivaron a la jurado, quien también lo eligió para seguir en carrera en la gala de eliminación directo que se emitió esta semana. Un problema inesperado le ocurrió al joven que lo obligaron a trasladarse de manera urgente a un hospital.

El participante brilló en la audición a ciegas.

Santi fue atendido en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, Entre Ríos. Según lo detallado por su padre, cayó sobre un vidrio y esto generó cortes en su cuerpo, en especial en las manos.

Por cuestiones de precaución, quedó en observación por algunas horas pero nunca corrió un peligro mayor. “Está bien, está medicado y curado. Hay Santi para rato”, detalló el familiar del participante de La Voz Argentina.

El cantante ya recibió el alta médica por lo que pasa sus horas con su familia, aunque él no hizo declaraciones públicas sobre lo ocurrido en su domicilio.

" La Voz Argentina"; todas las noticias

FBMD2300096a0100001d1000008119000013210000363100003e3c00006540000093500000a3570000265b0000
Santi avanzó a la próxima fase en " La Voz Argentina".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos