Todos los fanánticos de " La Voz Argentina" se vieron muy preocupados después de que se conociera la noticia de que Santiago Borda, participante del reality que eligió el equipo de Lali Espósito, estuvo hospitalizado en observación en un hospital tras un accidente doméstico.

Sin embargo, ahora se conoció la verdadera razón: el joven sufrió violencia doméstica de parte de su pareja y debió ser internado en un hospital de Concordia, Entre Ríos con cortes y contusiones.

Llamó la atención porque no se sabía bien qué era lo que había sucedido. Al principio, el padre de Santiago dijo que había sufrido un accidente doméstico y tenía las manos cortadas. No se entendía muy bien qué había pasado porque después el papá contó que había vuelto a su casa, pero en las últimas horas se supo que esto había sido producto de violencia doméstica hacia su persona”, comenzó Paula Galloni sobre el ataque a Borda.

La pareja de Santiago Borda lo encerró y las heridas de sus manos son producto de que rompió un vidrio para salir del lugar donde estaba encerrado. Ahora tiene también un problema en el pulmón porque no saben si fue por ese corte o por golpes. Hubo serias consecuencias para su salud”, concluyó la panelista en "El Show de los Escandalones".

A post shared by ꜱᴀɴᴛɪᴀɢᴏ ʙᴏʀᴅᴀ (@_santibor)

Ante esta información, "Intrusos" se puso en contacto con la abogada del joven artista, Brenda Vittori, quien explicó las acciones legales que se tomaron: “Esto es un contexto de violencia en el que hubo lesiones leves y todavía no tenemos carátula porque esto es muy reciente. Hay una denuncia que la hicimos hoy en el transcurso de la mañana”.

Esto sucedió el viernes aproximadamente a las 20, y en un principio Santiago no quiso contar nada por la situación misma”, contó la abogada al agregar que esperan que se caratule la causa como "lesiones leves".

Además, Vittori se refirió a las versiones que aseguraban que la producción de "La Voz Argentina" no quiso que Santiago denunciara a su pareja: “Él no está censurado por la producción de Telefe, por el contrario, está muy contenido. Esto fue una decisión personal, quiero aclarar eso, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable”.

No quería realizar la denuncia correspondiente, pero trabajando en conjunto con su familia y la producción, que lo contuvo desde el principio, logramos que él hoy pueda expresar y contar ante las autoridades qué fue lo que sucedió”, cerró la abogada sobre la denuncia de Santiago Borda.

" La Voz Argentina": Todas las noticias

¡Mirá todo sobre el caso de violencia doméstica de Santiago Borda de " La Voz Argentina"!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos