La salud de Santiago Bal es tema de preocupación hace varios meses. Su hijo Federico contó en varias ocasiones el delicado estado en el que se encuentra su padre, internado en el IMAC. 

Sin embargo, en las últimas horas la salud del productor se empeoró aún más y se encuentra en coma farmacológico e intubado por una infección en sus pulmones, una complicación en las vías urinarias y una arritmia.

La semana pasada, Fede subió un video de su papá en el hospital en el que mostraba su evolución: "Resulta que mi viejo hace unos días quería tomar Fanta. Me dice que se había olvidado del gusto. Y él no puede porque tiene gas, no puede tomar gaseosa. Entonces con los enfermeros hablamos para ver si podíamos darle una 'gasita' como para que se moje los labios". 

La palabra de Carmen Barbieri en Crónica

Carmen Barbieri, ex de Santiago, estuvo el domingo en "El run run del espectáculo" por Crónica HD y habló del estado de salud de Bal. "Federico y su padre tuvieron una charla muy profunda. Le dijo que estuvo muy poco tiempo sano. Mi hijo está acostumbrado a esas cosas, Santiago tiene una salud frágil, pero la va a ganar porque es un tipo con mucha fuerza".

Además contó que no está de acuerdo con que su hijo muestre a su padre en las redes sociales: "A mi me mandan una foto de Santiago y yo dije: 'Fue una enfermera'. Yo vi la foto, no vi el video. Hace seis meses que no come y no toma agua. Él le pidió una gaseosa de naranja porque le hacía recordar cuando era chico. Fue un avance muy importante. Y para Federico fue una alegría muy grande". 

Y agregó: "No me gustó que la gente vea cómo la está luchando, pero después entendí. Fede sintió que era un avance y no un deterioro. Ese video fue muy criticado y muy aplaudido".

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos