Después de una semana de la separación entre Fede Bal y Laurita Fernández, Santiago Bal opinó sobre el tema y contó en primera persona cómo fue el día en el que la bailarina dejó a su hijo.

El comediante se presentó en el piso de " Intrusos" y se sometió a las filosas preguntas de los panelistas. Santiago dijo que estaba por viajar rumbo a Buenos Aires desde Tucumán junto con su hijo -por la película que iban a grabar "Rumbo al Mar"- cuando de repente Federico recibió un llamado telefónico. "Saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, ya había un problema", aseguró. 

El capocómico determinó que ese día fue el mismo en el que la protagonista de "Sugar" anunció su separación. "Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se pasó una hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra. Yo le dije 'Fede'. Y él me dijo 'Viejo, perdoname'. No me habló", argumentó Santiago. 
 

Te extraño tanto !

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el


Por otra parte, el humorista manifestó que habló con Carmen Barbieri debido a los rumores que involucran a Sol Pérez como tercera en discordia ya que trabaja en la misma obra que su hijo: " Magnífica". El actor le preguntó a su ex mujer si la " chica del clima" tuvo algo que ver con Fede, pero Carmen le dijo que no. 
 
Foto Instagram.

" A mí Fede me dice la verdad. Si él mete la pata, me lo cuenta. Para mí ella (Laurita) quería cortarlo. No sé por qué", explicó Santiago. Y agregó conmovido: "Me da pena porque ella es una piba que me cae bien y a Fede lo veo triste"