Después de una semana de la separación entre Fede Bal y Laurita Fernández, Santiago Bal opinó sobre el tema y contó en primera persona cómo fue el día en el que la bailarina dejó a su hijo.

El comediante se presentó en el piso de " Intrusos" y se sometió a las filosas preguntas de los panelistas. Santiago dijo que estaba por viajar rumbo a Buenos Aires desde Tucumán junto con su hijo -por la película que iban a grabar "Rumbo al Mar"- cuando de repente Federico recibió un llamado telefónico. "Saca el teléfono, atiende y yo le vi la cara, ya había un problema", aseguró. 

El capocómico determinó que ese día fue el mismo en el que la protagonista de "Sugar" anunció su separación. "Entré al avión, lo esperé y cuando llegó se pasó una hora y 45 minutos sin dirigirme la palabra. Yo le dije 'Fede'. Y él me dijo 'Viejo, perdoname'. No me habló", argumentó Santiago. 
 

 

Te extraño tanto !

Una publicación compartida de Federico Bal (@balfederico) el


Por otra parte, el humorista manifestó que habló con Carmen Barbieri debido a los rumores que involucran a Sol Pérez como tercera en discordia ya que trabaja en la misma obra que su hijo: "Magnífica". El actor le preguntó a su ex mujer si la "chica del clima" tuvo algo que ver con Fede, pero Carmen le dijo que no. 
 
Foto Instagram.

"A mí Fede me dice la verdad. Si él mete la pata, me lo cuenta. Para mí ella (Laurita) quería cortarlo. No sé por qué", explicó Santiago. Y agregó conmovido: "Me da pena porque ella es una piba que me cae bien y a Fede lo veo triste"