Pampita y Roberto García Moritán decidieron compartir muchos momentos de la intimidad del embarazo y el posterior nacimiento de Ana, la primera hija que tuvo la pareja. A pocas horas del esperado parto, se conocieron imágenes que sorprendieron a sus seguidores.

La quinta hija de la conductora de “Pampita Online” nació en el Sanatorio Otamendi con un peso de 3.1 kg. Apenas nació, Ana ya tuvo sus primeros contactos con la cámara ya que todo fue grabado para ser emitido en el reality de la jurado de "ShowMatch: La Academia”. La familia decidió mostrar todo el proceso previo a la llegada de la bebé y el parto no fue la excepción.

La cuenta de Instagram de Telefe publicó un breve video que oficia de tráiler de “Siendo Pampita”, la serie que sigue los pasos de la ex pareja de Benjamín Vicuña. La producción está a cargo de Paramount+ por lo que salió en las redes del canal de las pelotas.

El adelanto del reality dura pocos segundos pero toma algunos momentos del parto y las horas previas al nacimiento de Ana. Cabe recordar que, los días previos a dar a luz, la conductora decidió instalar cámaras en distintos sectores de su casa entre los que estaba incluido su propio baño.

Gabriel Olivari, panelista de “Pampita Online”, habló sobre el parto en una entrevista con “Nosotros a la Mañana”: "Se grabó con mucho cuidado, con una sola cámara adentro. Se filmó con mucho respeto. No está lo que la gente imagina, el primer plano. Se escucha al médico y el llanto de la bebé".

Además, mencionó que el nacimiento de Ana será el final de la primera temporada del reality que todavía no tiene fecha de salida.

Pampita; todas las noticias

¡Mirá las imágenes del parto de Pampita!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos