Carolina “Pampita” Ardohaín es una integrante histórica del jurado del “Bailando”, casi tan histórica como es su enfrentamiento con Nicole Neumann. Ambas modelos son dos de las mujeres más bellas de la Argentina y desde sus inicios en la pasarela existieron rivalidades entre ellas que el paso del tiempo no pudo superar.

Pero Ángel De Brito dio la noticia más explosiva cuando contó que Nicole sería la reemplazante de Pampita durante los días que se tomará unas breves vacaciones, en el jurado del reality. Por lo tanto, la ex mujer de Cubero ocupará la silla de su enemiga durante dos galas. Consultada por la llamativa decisión, en “Los ángeles de la mañana” hablaron con Carolina Ardohain, quien se mostró sorprendida por la noticia, pero mantuvo el bajo perfi l y con su habitual sonrisa deslizó: “Que sea quien decida la producción, yo no me meto con eso”. Y cuando le preguntaron a ella qué le parecía Nicole en el jurado, fue politicamente correcta y dijo: “Yo no opino”.

Pampita se quiere relajar. 

Por su parte, Nicole dijo que “ella no estaba enterada aún” y que “no había nada hablado”. Y cerró: “Me gustaría ser jurado”, aunque en ningún momento mencionó a Pampita.

Neumann y Ardohain protagonizaron un intenso cruce a principios de junio, tras la presentación en el Congreso de la Nación del proyecto de ley de la interrupción voluntaria del embarazo. Todo comenzó cuando la presentadora en el ciclo que conduce por Net TV, manifestó su postura en contra del aborto pero a favor de que se apruebe la ley.

Calienta motores. 

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos