Majo Martino tomó notoriedad rápidamente cuando empezó a trabajar como notera para Este es el show. También estuvo varios años detrás de las cámaras, por lo que le hizo ganar experiencia en el mundo del espectáculo y periodístico. 

En el programa El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, Martino se sometió a un cuestionario hot, revelando muchísimas intimidades. 

Majo Martino, posando para Instagram

Sin pelos en la lengua, Majo afirmó: "Poroto Cubero me cae bien y es fachero. Saldría a tomar algo con él. Tiene cara de buenito pero ahora está disfrutando a full la soltería"

La morocha reveló que tuvo su debut sexual a los 21 años con un chico rugbier. "Hace poco lo encontré en un boliche, está casado y con hijos...menos mal que mi primera vez fue con él... hay que arrancar de a poco ja... pero no lo dejé por eso", contó en referencia al tamaño del miembro de su ex. Además, expresó que le ofrecieron viajes a cambio de tener relaciones sexuales: "Fue un tipo que me conoció en un avión. Lo saqué cagando", manifestó la periodista. 

Martino se permitió fantasear en vivo: "No hice tríos, pero sería con una mujer y un hombre...", explicó y agregó: "Tengo fantasías sexuales con Rocío Guirao Díaz y Andrea Frigerio, que es una bomba". También expresó que le encanta Tomás Fonzi.  

"En el sexo valen los chiches, vale todo. La palabra chancha y el insulto tiene que estar...", opinó.