Majo Martino tomó notoriedad rápidamente cuando empezó a trabajar como notera para Este es el show. También estuvo varios años detrás de las cámaras, por lo que le hizo ganar experiencia en el mundo del espectáculo y periodístico. 

En el programa El show del espectáculo, que conduce Ulises Jaitt en Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, Martino se sometió a un cuestionario hot, revelando muchísimas intimidades. 

Majo Martino, posando para Instagram

Sin pelos en la lengua, Majo afirmó: "Poroto Cubero me cae bien y es fachero. Saldría a tomar algo con él. Tiene cara de buenito pero ahora está disfrutando a full la soltería"

La morocha reveló que tuvo su debut sexual a los 21 años con un chico rugbier. "Hace poco lo encontré en un boliche, está casado y con hijos...menos mal que mi primera vez fue con él... hay que arrancar de a poco ja... pero no lo dejé por eso", contó en referencia al tamaño del miembro de su ex. Además, expresó que le ofrecieron viajes a cambio de tener relaciones sexuales: "Fue un tipo que me conoció en un avión. Lo saqué cagando", manifestó la periodista. 

Martino se permitió fantasear en vivo: "No hice tríos, pero sería con una mujer y un hombre...", explicó y agregó: "Tengo fantasías sexuales con Rocío Guirao Díaz y Andrea Frigerio, que es una bomba". También expresó que le encanta Tomás Fonzi.  

"En el sexo valen los chiches, vale todo. La palabra chancha y el insulto tiene que estar...", opinó. 

Ver más productos

María de Jesús Buen Pastor, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beata María de Jesús Buen Pastor

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos