La polémica alrededor de la China Suárez parece lejos de calmarse. Durante las últimas horas, la salida de un video en la fiesta tras los Martín Fierro 2022 la mostró junto con Rusherking, el ex de María Becerra, frente a muchos famosos. 

Como si fuera poco, el cantante rompió el silencio sobre el incipiente romance con la actriz. Durante un breve reportaje con "LAM", el cantante intentó evadir las preguntas relacionadas a cuestiones personales, aunque dejó un particular mensaje que sorprendió al equipo completo que dirige Ángel De Brito.

Tras hablar sobre algunos sucesos de su carrera musical, Rusherking fue consultado por la China Suárez. "Prefiero mantener oculta mi vida privada, soy un caballero pero me fui mundial", explicó en primer lugar el ex de María Becerra.

Polémica por la China Suárez junto a Rusherking.

Ante la sorpresa del notero del programa, el artista volvió a aclarar entre risas: "Nada más voy a decir eso. ¡Me fui mundial!". Si bien no blanquearon su romance, es evidente que están contentos y podrían dar un importante paso en los próximos días.

La China Suárez justamente retomó su camino en cuanto a su carrera musical y se espera que publique nuevas canciones en poco tiempo. Ante la consulta de sí María Becerra estaba enterada de lo ocurrido, Rusherking se retiró de la entrevista sin dar explicaciones en ese caso.