María Becerra atraviesa un presente inmejorable. Luego de agotar muchas fechas en pocas horas, finalmente comenzaron las funciones en el Teatro Gran Rivadavia que eran muy esperadas por sus seguidores. Durante uno de los shows en el recinto de Capital Federal, la joven fue sorprendida por Rusherking en un momento emotivo.

La pareja tiene varias canciones juntos, por lo que se esperaba que aparezca el santiagueño en escena en alguno de los recitales. Sin embargo, la que no sabía de su presencia era la propia cantante, quien se llevó una sorpresa antes de interpretar uno de sus grandes éxitos, "Confiésalo".

Apenas llevaba unos segundos el tema cuando Becerra detuvo su canto de manera abrupta. Esto ocurrió gracias a que su novio apareció con un ramo de flores, preparado para cantar junto a ella la canción que escribieron juntos, la primera de varias. Al instante, la youtuber rompió el llanto de la alegría de observar a su compañero acompañando su gran paso.

Obviamente, el público celebró la aparición de Rusherking para realizar juntos uno de sus temas favoritos. Son 22 las funciones que brindará la artista en el Gran Rivadavia, de las cuales 20 ya tienen las localidades agotadas. Su aparición generó gran impacto, lo que se reflejó en la locura por querer verla en vivo.

Cabe recordar que ambos llevan juntos más de dos años y, a pesar de algunos rumores de ruptura, se consolidaron como una gran pareja. La música es uno de los puntos en común que tienen, por lo que ya tienen varios lanzamientos en conjunto que fueron éxitos en visualizaciones.

¡Mirá la sorpresa de RusherKing para María Becerra en su show en vivo!