Durante el Mundial de Rusia, el público femenino conoció a Rúrik Gíslason, el futbolista estrella y "galán" de la Selección de Islandia, quien logró llevarse todas las miradas.  

Cuando comenzó la Copa del Mundo, Rúrik contaba con 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram y actualmente tiene un millón de seguidores, la mayoría son mujeres sudamericanas.

Este viernes, en el programa de Fabián Doman, una modelo argentina llamada Bárbara Córdoba sorprendió al contar que era la novia del futbolista.

 

"Me lo encontré a Rúrik con unos amigos y pasamos la tarde en la piscina, tipo pool party. Él es muy buena onda y estaba de vacaciones en Miami. Tenemos amigos en común y ellos me lo presentaron, y empezamos a salir los días que él estaba acá", aseguró la joven en "Nosotros a la Mañana". 

"Soy su primera amiga latinoamericana. Fue muy divertido conocerlo, quedamos en contacto y nos seguimos en Instagram", manifestó Bárbara.

Luego, reveló: "La última foto que tiene se la saqué yo, en el jacuzzi. Ha sido súper lindo. Estamos intentando que venga a Argentina". 

Miami views.

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

 

Sin embargo, Rurik se enteró de lo sucedido y lo desmintió a través de su Instagram Stories: "Fake news. Not true". (Falsas noticias. No es verdad). 

Historias de Instagram.