A fines de octubre, se filtró un audio de Juan Darthés dirigido a su amigo Rubén Orlando. "Como decís vos: 'Las cosas se van a ir acomodando, el tiempo hace eso'. Me hace muy bien escuchar estos mensajes, me dan mucha polenta, mucha fuerza", se lo escucha decir al actor acusado por violación agravada. 

Días más tarde, Coco Sily entrevistó al estilista en FM POP y dirigió unas palabras que no cayeron del todo bien: "Ahora, sí puedo decirte que me pareció una pelotudez total todo lo que dijiste. Desde mi punto de vista me pareció que te fuiste a suicidar prácticamente porque defender en este momento, no a Darthés en sí porque si es un código de amigos te lo respeto, lo que me parece es que defiendas hoy al hombre no tiene ningún sentido". 

Tras los dichos del conductor, Orlando anunció que le iniciará un juicio por calumnias e injurias. Así lo manifestó en " El Show del Espectáculo", el ciclo radial de Ulises Jaitt en "La Salada" (AM 1300). 

Rubén Orlando demandará a Coco Sily por calumnias e injurias.

"Le estoy iniciando un juicio por calumnias e injurias porque realmente no puede lastimar a una persona como a mí me lastimó por radio. Me maltrató. Yo justo estaba llegando al negocio de mi hijo en Recoleta, lo estaba escuchando a Coco, y me trato mal. Le pedí derecho a réplica y me dijo que es su costumbre tratar de pelotudo o hijo de puta", manifestó. 

"¿Te arrepentís de haber filtrado el audio con Juan Darthés y del cruce con Coco Sily?", indagó Jaitt. Al respecto, el estilista advirtió: "No, ¿por qué? Es un amigo en el que creo y si mañana hay una condena en contra voy a estar con la sociedad. Él se fue porque la Justicia no existe en este país. Acá primero te pegan un cachetazo por si acaso".

"¿Por qué accediste a la entrevista?", volvieron a preguntar desde el "El Show del Espectáculo". "Fue un derecho a réplica, pero no me confirmó porque siguió hablando. No se lo voy a permitir. Es el tipo que menos puede hablar porque los monólogos que hacía en ‘La Cátedra del Macho’ basureaba a la mujer", sostuvo. 

Además, comentó que tomó la decisión de demandarlo con su abogado ya que jamás en sus 45 años de carrera profesional alguien lo maltrató de la manera en la que lo hizo él. "No me llega a los tobillos. Yo logré muchas cosas en mi país, de repente un día me quede sin un mango, quebré y me fui a Brasil", expresó el estilista. 

Por otro lado, Rubén hizo referencia a la denuncia por violación que realizó Thelma Fardín en diciembre del año pasado. "Yo le creo a mi amigo. A la gente hay que juzgarla y lo que está haciendo (Fernando) Burlando es que lo juzguen y que no esté preso mientras tanto. Acá hay políticos que están presos sin ninguna condena".

"¿Qué opinas de las denuncias mediáticas como la de Anita Co, Calu Rivero y Griselda Siciliani?", le consultó el conductor. "Cuando hay una seguidilla de cosas hay mucho enganche en las historias. Es extraño lo que está pasando con la mujer y el hombre en la Argentina", respondió. 

Rubén Orlando sostiene que todavía le cree a su amigo.

"Yo le creo a él, no quiero hablar de ellas. Cuando una persona esta perseguida por algo hay que juzgarlo y ver si es culpable o no. Cuando fue lo de Carlos Monzón, que era mi mejor amigo, yo estuve de acuerdo con la sociedad con que se lo condene luego de ser juzgado", aclaró el amigo de Darthés. Y reveló que si se confirma la violación y es condenado deja de ser su amigo: "Odio ese tipo de gente. Es terrible para mí el violador, los detesto. Soy el primero que voy a salir a gritar contra él y matarlo, pero todavía le creo. Ayer hable con él y me dijo que estaba muy triste con todo esto que está pasando".

"Hablé muy poquito, estaba triste y apagado. No profundicé porque sé que estaba mal. Yo, más allá de lo que estamos viviendo, espero que lo más rápido posible se sepa todo y que las mujeres y hombres volvamos a ser amigos porque se creó una grieta muy compleja", concluyó.

Ver más productos

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

La Iglesia recuerda hoy a Santa Matilde

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos