Ruben "Cacho" Deicas, la voz del grupo musical Los Palmeras, recibió el alta médica después de haber sido internado por complicaciones a raíz del coronavirus. El contagio del líder de la banda fue confirmada por un compañero suyo, Marcos Camino.

El Ministerio de Salud fue el encargado de hacer pública la noticia de su buen estado de salud y la vuelta del artista a su casa: “Mediante la presente se deja constancia que en el día de la fecha el paciente Deicas, Rubén Héctor, presenta criterio de alta epidemiológica, según lo dispuesto actualmente por el Ministerio de Salud de la Nación”.

La voz de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Los Palmeras'>Los Palmeras</a> fue dado de alta
La voz de Los Palmeras fue dado de alta

En diálogo con “Todos en la 8”, el cantante habló de su experiencia con el coronavirus:  “Ayer recibí la noticia más importante de mi vida, ya pasó lo difícil. Tuve muchos dolores musculares, pero no tuve fiebre ni dolor de garganta”.

No estuve tan complicado, pero había que seguir con todo el protocolo. Estuve aislado y manteniendo distancia. Agradezco la preocupación de todos y a Dios que me puso en este lugar”, terminó emocionado por el apoyo.

Deicas recibió el apoyo de todos sus compañeros
Deicas recibió el apoyo de todos sus compañeros