"No sé de qué me hablás. No tengo idea", le había dicho Fabián Rossi a una cronista cuando le preguntó por el supuesto affaire entre su exmujer Iliana Calabró y Emilio Disi

Sin embargo, el empresario decidió romper el silencio para defender a la actriz: "Con Iliana estuvimos juntos más de veinte años y es la madre de mis dos hijos, solo por esto intervengo. Para mí esto que escuché y se dice, es fáctica y técnicamente imposible".

Otros tiempos cuando Rossi y Calabró eran pareja. 

Luego expresó en "Incorrectas""Yo compartí el primer camarín con Iliana, hace 30 años, y todas las temporadas que hizo tanto en Carlos Paz como en Mar del Plata. También compartí las temporadas con el señor Disi. El que la sacaba del teatro a Iliana era yo o mi hijo. Recuerdo las temporadas compartidas con el señor Disi. Íbamos a todos lados juntos”.

"Para mí esto que escuché y se dice, es imposible".

Y, por último, se refirió a la viuda del humorista, Elvira Ferrer, quien confirmó el romance: "Yo a la señora Elvira no sé si alguna vez la vi. Las cenas del teatro eran de elencos numerosos, si estaba la mujer de uno u otro, no lo recuerdo. Lo que sí te puedo garantizar es que jamás tuve ninguna escena de la señora Elvira".

"Yo a la señora Elvira no sé si alguna vez la vi".