Hace 18 años,  Romina Yan se animó a denunciar por acoso sexual a Gabriel Corrado durante una entrevista con  Guido Kaczka para el programa "Trip".

En aquel momento, la actriz contó que Corrado se propasó con ella. Sin embargo, el conductor se tomó a chiste el relato.

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, expresó Romina. 

Por su parte, Kaczka respondió: “Qué desubicada. ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado?  Déjalo en paz. El pibe está laburando”.

Luego, la hija de Cris Morena precisó: “Me quiso meter la lengua”, y ante esto, Guido respondió: “Muy bien Corrado ahí”.

 

 
En las últimas horas, el video circuló en las redes sociales generando indignación y repudio en los usuarios por la lamentable actitud de Kaczka. 
 
Por su parte, Guido se justificó diciendo que era "pendejo" y que "nunca se había tomado en serio los dichos de la Romina"
 
Además, a través de un mensaje que le envió Corrado a un periodista de "Infama" aseguró que los besos que se daban él y la actriz en "Chiquititas", no eran zarpados.