Calu Rivero destapó la olla de la polémica con las acusaciones que le realizó a Juan Darthés por acoso sexual. Ahora, el actor es parte de "Simona" y su compañera de trabajo, Romina Gaetani, se manifestó a favor de la "it girl". Gaetani le comentó a Rivero una foto en la que hablaba de Darthés con un "Gracias". 

Ahora, la actriz se explayó en diálogo con Para Ti y fue contundente con la posición que tomó con respecto a las acusaciones contra el actor: "Sentí la necesidad como compañera de trabajo de que él supiera lo que me pasaba, lo movilizada que me tenía este tema y él me escuchó. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer". 

"Yo siempre voy a estar del lado de la mujer"

También explicó que aunque no conoce a Calu, "siente que es una mujer con mucho brillo". "La sigo en Instagram y hace unos días subió una imagen hermosa y puso una frase de Sartre: "Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros", y le puse "Gracias". Me pareció muy conmovedor y sentí la necesidad de hacerlo. Aclaro que todo esto también se lo blanqueé a Juan.