Tras un buen tiempo alejada de los medios, Romina Gaetani reapareció y brindo una entrevista donde habló sobre la misteriosa publicación que hizo su colega Facundo Arana en su cuenta de Instagram

El motivo de su ausencia se debió a que la artista se dedico de lleno a su carrera musical junto a su banda, "La Rayada". Sin embargo, volverá a la actuación en 2020, pero en el teatro. Tiempo atrás, su compañero en la tira "Día y Noche" de Pol-Ka, publicó en sus redes una foto junto a la actriz y compartió unas palabras que dejaron a todos con la boca abierta.

“Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que padecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho, pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar, que su cuerpo no iba a aguantar”, escribió Arana en abril de este año.

El misterioso mensaje que publicó Facundo Arana ( Instagram).

Luego de conocerse la publicación -la cual fue eliminada posteriormente por el actor-, Gaetani prefirió no emitir palabra sobre el asunto. De todos modos, hace algunos días, conversó en el ciclo "Todos juntos" (CNN radio) sobre su regreso al teatro y también sobre el llamativo posteo de Facundo. 

Habría que preguntarle a Facundo que quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él, lo conozco y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió’’, comenzó a explicar Gaetani sobre el enigmático posteo.

Y agregó: “Es algo que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa, raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí’’.

Para cerrar, puso un manto de piedad sobre el vínculo con el actor. Al respecto, sostuvo: “No me molestó, cuando hubo cosas que me han molestado le he parado el carro y lo he hablado, por eso digo que lo conozco’’.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos