No son días fáciles para El Polaco luego de la muerte de Juan Carlos Gómez, su padre. Por ese motivo, se ha tomado unos días lejos de los compromisos laborales para compartir con sus hijos y Barbi Silenzi. Esto incluye una pausa en los ensayos de “Showmatch: La Academia por lo que la producción lo sustituyó con su colega Rodrigo Tapari.

El ex vocalista de Ráfaga escribió en sus redes un mensaje de aliento y luego, durante la grabación del ciclo, cantó un tema especialmente dedicado para Ezequiel y oró por su bienestar.

"Gracias a Dios y a todos los que hicieron posible que pueda acompañarlos haciendo fuerza para que vuelvas a la pista, compañero. A darlo todo", escribió.

Una vez en la pista, con tan solo algunos días de ensayo, Tapari bailó disco junto a Barby, quien reapareció a pesar de mostrarse triste al aire.

Tras la performance, cantó el tema "Levanto mis manos", acompañado por Walter Encina, y antes le dedicó un mensaje de aliento. 

"Es una canción que me cambió la vida. Me levanta el ánimo en tiempos difíciles Fue creada por un compositor de música cristiana. El la conoce a esta canción", detalló.

Todos estamos con vos Pola. Este momento de tu vida tenés que vivirlo, hacer tu duelo, pero saber que te espera tu vida también, tu familia. Como dice la canción, aunque tengas mil problemas, alzá tu mirada, agarrate de Dios que él siempre nos tira una cuerda. Esto es para vos", concluyó antes de empezar a cantar. 

Mirá a Rodrigo Tapari orando y cantando una canción para El Polaco, tras la muerte de su padre