En la tarde de este martes, Rodrigo Lussich sorprendió a todos en " Intrusos" cuando se descargó al aire contra Flor de la V, luego de que Adrián Pallares comentó las repercusiones de la primicia del ciclo sobre el supuesto acercamiento entre Luciana Salazar y Benjamín Vicuña.

Todo comenzó cuando en el programa comandado anteriormente por Jorge Rial revelaron que Luli y el ex de la China Suárez habían sido visto juntos en una fiesta en la ciudad de Buenos Aires. Al evento también asistió Flor y hasta Charlotte Caniggia.

Luego de los trascendidos, la actriz demostró su disgusto por la forma en la que se trató la información acerca de aquella noche en "Intrusos". Pero sus comentarios no cayó bien al equipo también integrado por Virginia GallardoMarcela Baños, Paula Varela y Evelyn Von Brocke.

"Hay que tener sentido del show, si no tenés sentido del show es muy difícil poder llevar algo adelante... Y también hay que tener un poco de swing", comenzó Pallares a modo de respuesta. A su turno, Lussich fue mucho más directo y se dirigió a Flor de la V.

El periodista apuntó contra la panelista de "A la tarde": "Sobre todo vos, Flor que hace cinco minutos que sos panelista de chimentos y querés ser Susana Fontana". "Cuando condujiste en Telefe, quedaron horrorizados con vos", soltó polémico.

"¿Vos nos querés enseñar a nosotros cómo se cuenta un chimento? ¿En serio? ¡Es como que nosotros te quisiéramos enseñar a vos a cómo se hace un monólogo de comedia, de humor! ¡Jamás nos atreveríamos!", siguió.

Y cerró picante: "Entonces, transitá un poquito el camino, aprendé cómo se cuenta un chimento, cómo se hace un show, y después vení a corregirnos. Besitos".

¡Mirá la filosa respuesta de Rodrigo Lussich contra Flor de la V!