En la familia Maradona, la calma parece estar cada vez más lejos. Luego del escándalo que se desató por dejar de lado a Rocío Oliva del casamiento de Dalma, ahora las otras mujeres pertenecientes a este clan abrieron un nuevo frente de batalla contra la rubia. 

Verónica Ojeda y Vanesa Carnevale, la mujer del "Chino" Maradona, acusaron a Oliva de algo muy grave. "¿Vanesa es cierto que Rocío le hace magia negra a Maradona en Dubai?", le preguntaron en Los ángeles de la mañana a Carnevale y esta respondió: "Sí, y no es broma".

La mujer del Chino contó con lujo de detalles la macabra experiencia que vivieron en un viaje a Dubai junto a la mamá de Dieguito Fernando: "Cuando nos quedamos allá estuvimos como 15 días solas. Y una a veces chusmea, se pone a revisar y encontré, entre todas las cosas que había, en la mesita de luz, una bolsa con dos plantillas, una tanga anudada y unas fotos. La que más impresión me dio que había una foto de Dieguito Fernando con la cara borrada. A mí me dio miedo, pregunté que se tenía que hacer y me dijeron que había que quemarlo y eso hicimos", sostuvo. 

Verónica respaldó los dichos de Carnevale y agregó: "Era una foto de Dieguito, borrado. Además encontramos las tangas. Yo no me asusté porque no creo en esas cosas, pero que lo encontramos es verdad. Y como no sabíamos qué hacer llamamos para que limpien la casa, rezaron en árabe, porque no sabíamos qué hacer. Fue terrible, no es gracioso”.

Para calmar un poco las aguas en el clan más famoso del país, Dalma le llevó la invitación de su casamiento a su papá, y Rocío subió un video en el que se los ve viajando los tres juntos en un mismo auto, hacia un entrenamiento de Diego.