Rocío Robles confirmó su separación con Tyago Griffo y aprovechó para apuntar contra Laurita Fernández y Mica Viciconte.

En una entrevista con Pronto, la bailarina aseguró que a Viciconte "le gustan las mujeres". Además, habló de los rumores sobre la sexualidad de su ex. "Al principio me enojaba porque hay mucha gente que tiene temor de asumirlo o que no se anima por miles de cuestiones y no es un tema para boludear. Por otro lado me da risa porque sé que él no es gay y el tema no tiene lugar. Trato de no hablar de esto porque es un asunto sensible y por el que mucha gente sufre hoy", sostuvo. 

Según Robles, los rumores surgieron de Mica Viciconte. "Hay personas que se quieren colgar. Por ejemplo ella. Lo utilizó para entrar al Bailando y en realidad creo que a la que le gusta las mujeres es a ella. No veo que Mica le gusten los hombres pero ni me importa, ella sabrá sobre su sexualidad. Para mí, por lo que veo, le gustan las mujeres", aseguró y detalló: "Me cae pésimo Viciconte. Tengo amigos que han tenido dificultad enorme para hablar sobre su sexualidad y que ella salga tan livianamente a opinar sobre el tema me parece horrible. Dijo: 'A Tyago le gustan los hombres y tiene una novia de pantalla' y eso me pareció patético".

También habló de Fede Hoppe y su relación con Macarena Rinaldi y aprovechó para matar a Laurita: "Me pone contenta por Maca, ella me cae bien. Me parece una buena piba y está bien que él se vuelva a enamorar y que rehaga su vida. A mí no me cabe la de Laurita que dijo 'Ojalá que la cuide y que no la haga sufrir como me hizo sufrir a mi'. Hay que soltar el pasado y perdonar. Ella tendría que haberlo felicitado por el romance y no hacerle una recomendación. Más teniendo en cuenta que ella se puso de novia con Fede Bal, que era empleado de Hoppe. Todo el mundo tiene derecho a volver a enamorarse. Para mí Laurita todavía no lo soltó a Hoppe, eso es lo que siento".