Luego de su abrupta salida de "Polémica en el Bar" y en medio de rumores sobre que Verónica Ojeda sería su reemplazo, Rocío Oliva volvió a la mesa de Mariano Iúdica y dio algunas explicaciones sobre su decisión.

Según contó, la última ex novia de Diego Maradona quiere continuar con su carrera en los medios de comunicación por lo que ya está inscripta en la carrera de Periodismo Deportivo y comenzará a estudiar en los próximos días.

Además, remarcó que quiere despegarse de la figura del Diez. En el programa del lunes, Oliva ingresó al estudio y se despidió al aire de sus compañeros. Su intención era ser parte del programa hasta el 28 de marzo, pero finalmente se retira antes.

"Tenía ganas de entrar, de verlos a todos, de aclararles que en ningún momento me fui mal de este canal ni mucho menos. Al contrario, yo soy una persona súper agradecida”, aseguró la panelista.

En ese sentido explicó: "Me voy porque el 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo deportivo en River, que es como mi segunda casa. Ya presenté los papeles y estoy muy entusiasmada con eso y sé que me va a servir para mi futuro".

De todas formas dio por sentado que regresará al ciclo aunque sea como una invitada y dejó la puerta abierta al porvenir: "Quiero seguir creciendo y por eso no lo tomo como una despedida porque ya sé que me van a invitar, voy a venir y quién sabe cómo se dan las cosas".

También aprovechó para desmentir los rumores sobre su salida del ciclo por un supuesto enojo al ser consultada al aire por su relación con Matías Morla, el cruce con Claudia Villafañe y hasta por algunos audios en la causa por la muerte del astro del fútbol.

Su repentina salida molestó Gustavo Sofovich, productor del programa, quien se descargó: "Ella sabe que la televisión te expone, pero también hay que hacerse cargo de todo lo que se dice y de todo lo que pasa y creo que la complejidad de los temas que se fueron tocando con la muerte de Maradona hicieron que todo sea difícil".

Al respecto, Oliva retomó las palabras del productor y remarcó: "De una u otra forma me van a nombrar porque fui parte de la vida de Diego. Yo no reniego de eso, para nada. Depende de cuánto quieras involucrarte o no. Yo quiero hacer mi camino, Diego fue mi ex".

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos