Tras el escándalo que afrontó por ser vinculada con Horacio Cabak, como "la tercera en discordia" entre él y su esposa Verónica Soldato, Rocío Oliva se quedó sin trabajo.

La ex novia de Diego Maradona no pasa su mejor momento a nivel laboral ya que fue desvinculada del ciclo que conducía en C5N, "Minuto a Minuto". Allí, la mediática realizó durante tres meses su columna de deportes pero finalmente el canal le notificó que quedaba afuera del ciclo.

Según trascendió desde la emisora de noticias, su salida tendría que ver con un achique presupuestario y la falta de tiempo para desarrollar los contenidos. Al ser consultada por el tema, Oliva contó en diálogo con La Nación: “Ya estaba hablado... La realidad del país y la situación sanitaria no dejaban mucho tiempo para el fútbol. Además de las PASO, que se vienen ahora. Súper entendible, ya que C5N es un noticiero que le da mucho espacio a la política”.

Luego dio a entender que pronto se sumaría nuevamente a América TV, donde trabajaba antes de C5N, para una propuesta relacionada al deporte aunque no quiso dar más detalles. Cabe recordar que Oliva había dejado su lugar en panel de "Polémica en el bar" porque iba a estudiar periodismo y necesitaba tiempo libre a la noche, aunque al poco tiempo se sumó a "Minuto a minuto" y causó polémica.

Rocío Oliva quedó afuera de C5N y volvería a América TV.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos