Las mujeres más importantes de la vida de Diego Maradona están enfrentadas. Su novia, Rocío Oliva, está peleada a muerte con Dalma y Gianinna. Sobre todo desde mayo del año pasado, cuando se difundieron unos audios en los cuales la rubia destrataba a las hijas del "Diez" y les hablaba en un lenguaje fuerte. Por este motivo, las chicas denunciaron a Oliva por amenazas. 

Esta causa, que fue iniciada por el letrado Fernando Burlando, se archivó este martes debido a que el futbolista no se presentó a declarar en contra de su pareja. La denuncia cayó en la Fiscalía Especializada en Delitos sobre Trata de Personas y Violencia de Género. En mayo tuvo un primer fallo en contra de las hijas del futbolista, y ahora el fiscal Marcelo Fuenzalida no encontró "elementos de convicción" para encontrar a Oliva culpable. 

Diego Maradona salvó a Rocío Oliva 

Fuenzalida tomó esta decisión ya que cuando se difundieron los audios, Dalma y Gianinna contaron que el destinatario de las notas de voz era Maradona y pidieron que él declare en la causa. Por su parte, el futbolista no lo hizo y favoreció a su mujer. 

"Al no contar en autos con la correspondiente acreditación de circunstancias de tiempo, modo y lugar en el que se remitieran y recepcionaran los mensajes de audio con contenido amenazante, característica del hecho que se buscaba determinar con el testimonio de quien, de acuerdo a lo denunciado, recibiera dichas comunicaciones: el padre de las víctimas, con cuya comparecencia no se contó pese a las reiteradas solicitudes al respecto”, dice el fallo. 

El fallo completo:

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos