Desde que Diego Maradona se acentó en Argentina y comenzó a dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata, forjó su relación con Rocío Oliva. Todo parecía que iba viento en popa para la pareja, sin embargo, hubo una sorpresa. 

Este domingo por la tarde en "El Run Run del Espectáculo", el ciclo de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en la pantalla de  Crónica HD, anunciaron que hablaron con la mediática y les confirmó que está conociendo a otro hombre hace tres meses. Según informaron, la rubia dejó el vínculo de amistad con el Diez hace una semana y hasta le hizo hacer un estudio de sangre y "de cabeza" para constatar que cuando lo deje sea en perfecto estado de salud. 

Diego Maradona y Rocío Oliva en Cuba durante el 2015.

Oliva estuvo durante seis años con el astro mundial del fútbol. No obstante, esta vez, terminaría su vínculo para siempre. Aún así, la futbolista estuvo en la fiesta de cumpleaños del Diez, el 30 de octubre pasado, y Maradona se mudó al barrio privado de Bella Vista donde ella vive. 


Por otro lado, el programa de Crónica HD se comunicó con Ana Rosenfeld, la representante legal de Rocío, para que brinde detalles sobre su separación: "Rocío cada tanto iba a la casa de Diego. La relación no se cortó de mala manera, pero no tenían una relación de pareja". 

Por último, Pecoraro informó que Oliva iniciaría acciones legales contra su expareja por los seis años de relación que tuvieron en donde ella dejó de trabajar por él. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos