El miércoles 23 de marzo, Paulo Londra volvió a sacar una canción luego de dos años por una lucha judicial. A pesar de que el cantante está más que feliz, Rocío Moreno no estaría pasando por la misma situación. La ex pareja del trapero cordobés tuvo que salir de urgencia a la clínica y le diagnosticaron una dolorosa enfermedad.

La mamá de Isabella y Francisca iba a dar una entrevista para "LAM", pero 15 minutos antes de salir al aire levantó fiebre y decidió irse a ver. Allí le dijeron que tenía mastitis, esto se debe a que la joven se encuentra amamantando a su beba y se le generó está infección. 

La noticia la dio a conocer Ana Rosenfeld que es la abogada de la rubia. Ante el panorama que contó la panelista, Ángel de Brito comentó: "Es súper doloroso". El periodista entendió la situación por la que se encuentra pasando su invitada y al parecer saldrá mañana. 

Asimismo, la rubia y el artista no están pasando el mejor momento. Ella lo demandó a él por "compensación económica" ya que al parecer no aporta nada para el bienestar de sus hijas. A pesar de eso, ni él ni su familia salieron a hablar del tema.

Paulo Londra y Rocío Moreno cuando eran pareja.
Paulo Londra y Rocío Moreno cuando eran pareja.

Mientras que la mamá de Moreno habló con la prensa y reconoció que el diálogo entre ambos no es sano. Poco a poco, se irá conociendo cómo termina la disputa judicial y sobre todo la relación entre ellos con dos nenas chiquitas. 

¡Mirá el video donde dan a conocer la dolorosa enfermedad que está atravesando Rocío Moreno, la ex pareja de Paulo Londra!