Rocío Marengo tomó la decisión de convertirse en madre sola, a pesar de su relación con Eduardo Fort. A través de sus redes sociales, compartió algunos avances del proceso que debe llevar adelante y podría quedar embarazada en poco tiempo. Sin embargo, en las últimas horas se conocieron nuevos detalles de su estado.

Durante una emisión de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, detallaron que la modelo atraviesa horas decisivas para conocer si está en la dulce espera o debe aguardar un poco más. "El tratamiento es in vitro, sacan los óvulos y lo juntan con el esperma en el laboratorio. Cuando está el embrión, lo transfieren al vientre y hay que esperar algunos días para saber realmente si prendió", detalló Lio Pecoraro.

Toda la información mencionada fue brindada por Rocío Marengo, quien además reveló que la próxima semana le harán un estudio de sangre para conocer si efectivamente el embrión prendió.  

Rocío Marengo, a la espera de quedar embarazada.

La ex participante de "MasterChef Celebrity" tiene el deseo de convertirse en madre incluso antes de comenzar su relación con el hermano de Ricardo Fort. Por esto mismo, los conductores del programa se mostraron emocionados por las horas decisivas que vive Rocío Marengo.