Frente al boom de denuncias por acoso sexual en nuestro país y en todo el mundo, se abrió el debate en los medios y las redes sociales. Rocío Marengo se sumó al tema en boga y dió su opinión al respecto.

"Me parece que hay una falta de respeto total con lo que se le está haciendo a gente grande. No sé qué quieren, ¿cambiar a gente de 70, 80 años? Tienen otro humor. Como que los quieren linchar, no sé qué quieren demostrar. Estamos en otra época, es otro el humor pero también pueden elegir no trabajar con ellos", explicó la modelo en relación a Cacho Castaña en el ciclo radial "Moskita Muerta".

"En este medio nadie te va a hacer nada que no quieras, hay chicas a las que no les creo nada. Hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de `putona` no te pasan esas cosas, igual no pongo las manos en el fuego por nadie", continuó la rubia.

Por otro lado hizo referencia a las denuncias contra Roberto Pettinato y argumentó: "Abusador serial no es, porque a mí no me abusó. Hay mujeres que se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda".

Marengo aseguró de manera contundente: "Nadie te abusa, en este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan. Estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa estamos hablando de un rubro muy especial en el que trabajás con el cuerpo, con poca ropa y se mezcla todo. Hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona y entender que si le das mucha cabida a la opinión de una chica que está atacando a una persona le hacés un daño irreparable".

"Vi chicas regalándose a productores o humoristas para tener más lugar, permitiéndoles que Santiago Bal les toque la cola, y era consentido", continuó la modelo. "No estoy diciendo que Santiago Bal sea acosador", aclaró y agregó: "Pero hay mujeres que se regalan y saben que es casado y se lo coquetean para tener un lugar ahí".

"Una mina linda aprovecha que es linda y el tipo que está en un cargo en una oficina y viene la chica a buscar trabajo, también aprovechará. ¿Vamos a frenar eso? No lo vamos a frenar nunca, es una pavada lo que están hablando, va a seguir así toda la vida y va a depender de que diga que sí o no", concluyó.