La amistad entre Roberto Piazza y Beatriz Salomón era de muchos años. La muerte de la exvedette afectó mucho al diseñador, quien está de viaje por Europa."Yo quería estar ahí para despedirla, y no llegué", dijo en diálogo con "Confrontados" en la tarde del lunes.

El modisto contó de qué había hablado con ella en una de sus últimas charlas: "Me dijo que tratemos de no hablar más mal de Alberto (Ferriols), porque cuando las nenas quedaran solas alguien se tiene que hacer cargo". 

"No voy a echarle la culpa al doctor Ferriols de nada, porque esas cosas íntimas que después se dieron a la luz… Por toda esa gente de mierda que hay dando vueltas, que ya conocemos a todos… Es hora de que toda esa gente vaya desapareciendo de la televisión y que dejen de destruir vidas como ésta. Beatriz fue una víctima de ese cáncer, por esa maldita tarde en que organizaron esa caza de Brujas. A Beatriz la destruyeron y ya sabemos todos quiénes son", expresó. 

Beatriz Salomón en su última entrevista televisiva. 

Furioso, dijo: "Quién puede tirar la primera piedra de todos los que han hablado, esas lacras, aves de rapiña, esos desgraciados. Y atrás de ellos, grandes mujeres y hombres productores famosos que son cómplices de que hoy Beatriz esté muerta de cáncer. Yo le echo completamente la culpa a ellos. La enfermedad es una consecuencia lógica de lo que ella ha sufrido, de lo que me ha contado, las cosas perversas que le han hecho. Las censuras, negaciones, las puertas que le han cerrado en la cara. Cómo se fue deformando su estómago, su físico, la cara, su todo. Sin embargo, ella perdonó, nunca tuvo odios". 

"En mi caso hubiera matado de un balazo a cada uno de estos HDP. Estoy furioso con esa gente que ha destruido a una de las mujeres más maravillosas", finalizó.

¡Mirá el video!